La Candelaria y San Blas 2009 en Colmenar

Ir abajo

La Candelaria y San Blas 2009 en Colmenar

Mensaje  Admin el Vie Ene 23, 2009 8:02 pm



DESCARGAR PROGRAMA

SALUDA DEL ALCALDE

El viento frío acaricia la Sierra de los Caramolos, en cielo azul intenso ya se refleja un sol de porcelana; que el invierno nos trae como antesala del Día Grande, de nuestra Virgen de la Candelaria y nuestro San Blas, Patrones de este Pueblo, de Colmenar.

Un año más, un año nuevo que nos trae a la tradición y a la historia propia de un Pueblo que pretende ser mejor, unas costumbres renovadas y signos del avance de todas y todos los colmenareños y colmenareñas, que empujados al futuro, dejan aflorar sus raíces y sentimientos más profundos. Lo que marca la propia identidad de este pueblo, tal y como reza en su propia reseña: “Colmenar: Recio y Noble”.

Siendo este día, el de nuestros Patrones, donde ambos adjetivos han de resurgir y mostrarse ante vecinos y visitantes como expresión de una forma de ser, de un modo de vivir propio, que de igual modo ofrecemos a todos aquellos que en este día se acercan a saludarnos, tal viejos amigos, y también para los que por vez primera deciden adentrarse en los Montes de Málaga, de los que nuestro Colmenar se siente orgulloso, y agradecido al ser su “Capital”.

Y es en este año de dificultad y crisis cuando todas y todos los vecinos de nuestro Municipio, con vuestro Alcalde al frente, hemos de aprovechar este día señalado de la propia historia para unirnos y hacer frente a una situación que nos servirá para hacernos más fuertes y buscar un presente mejor.

Vecinos y vecinas de Colmenar, que este día Grande, de nuestra Virgen de la Candelaria y nuestro San Blas, sea una fiesta para nuestro Pueblo, para cada uno de nosotros y que del mismo modo sea el inicio de un tiempo mejor.

Colmenareños y Colmenareñas Viva La Virgen de la Candelaria y Viva San Blas, Patrones de nuestro Pueblo.
Viva Colmenar.

Pedro Fernández Palomo.

Admin
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/01/2009

Ver perfil de usuario http://fiestasdeandalucia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.