¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Romeria de Ntra. Sra. De Fátima en Los Molares

Ir abajo

Romeria de Ntra. Sra. De Fátima en Los Molares Empty Romeria de Ntra. Sra. De Fátima en Los Molares

Mensaje  Admin Vie Abr 24, 2009 8:49 pm

El pasado lunes 13 de Abril veía la luz el cartel que anuncia la próxima Romería que el pueblo de Los Molares dedica a su Alcaldesa perpetua la Stma. Virgen de Fátima.

El cartel ha sido editado por la delegación de fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Los Molares y la Diputación y realizado de forma desinteresada por miembros de la Junta de Gobierno de la Asociación parroquial de Ntra. Sra. de Fátima y colaboradores habituales de ésta, tanto en la parte fotográfica como en el montaje.

En la composición se nos muestra un primer plano de la venerada imagen de la Stma. Virgen de Fátima en su carreta, con su corona de salida y rodeada de una serie de elementos relacionados con su Romería entre los que destacan la medalla y el Simpecado.

En la parte inferior, con fondo de la torre del Castillo, aparece la leyenda: ROMERÍA DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA, ALCALDESA PERPETUA DE LOS MOLARES mientras que en la parte superior, entre fuegos artificiales aparece la fecha de la celebración para este año: 17 DE MAYO DE 2009.

La Junta de Gobierno de la Asociación de Ntra. Sra. de Fátima quiere agradecer la colaboración de todos los que han hecho posible la edición y ejecución del cartel conmemorativo de esta Romería e invitar a todos este día que celebra el pueblo de Los Molares en honor a su bendita Madre de Fátima.

Romeria de Ntra. Sra. De Fátima en Los Molares 1fatimamolares

Admin
Admin

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 11/01/2009

https://fiestasdeandalucia.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.