Carnaval 2009 en LOS MOLARES
Página 1 de 1.
Carnaval 2009 en LOS MOLARES
CARNAVAL 2009
LOS MOLARES
ORGANIZA:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LOS MOLARES
DELEGACIONES DE FESTEJOS, JUVENTUD Y CULTURA.
COLABORAN: JOSÉ RODRÍGUEZ MORENO, MANUEL RODRÍGUEZ MOYA, C.E.I.P. SAN JUAN DE RIBERA Y PROYECTO RIBETE.
VIERNES 13
10.00 horas:
-Gran Pasacalles de los niños y niñas del C.E.I.P. San Juan de Ribera por las calles de nuestro pueblo.
Cantarán a la llegada al Ayuntamiento para mantener así esta antigua costumbre.
SÁBADO 14
16.30 horas:
Salida del grandioso Pasacalles y Cabalgata de Carnaval acompañado de una charanga.
Lugar de salida: Caseta municipal.
-Pregón de Carnaval 2009 a cargo de
Dª. Sofía Vázquez Pérez
(Dará comienzo al finalizar la cabalgata).
-Concurso de disfraces: las personas que acompañen disfrazadas a la Cabalgata pondrán optar a los siguientes premios según la categoría en que participen:
Grupos: 60 euros
Adulto: 50 euros
Infantil: 40 euros
Bebés (0-4 años): 30 euros
DOMINGO 15
10.00 horas:
-Gran día de Carnaval con la actuación de las diferentes agrupaciones locales e invitadas.
Lugar: Caseta Municipal.
Durante todo el día amenizarán las calles y plazas de nuestro pueblo.
*Los niños inscritos en las carrozas deberán llegar con 15 minutos de antelación al lugar de salida.
¡Esto es Carnaval…!
LOS MOLARES
ORGANIZA:
EXCMO. AYUNTAMIENTO DE LOS MOLARES
DELEGACIONES DE FESTEJOS, JUVENTUD Y CULTURA.
COLABORAN: JOSÉ RODRÍGUEZ MORENO, MANUEL RODRÍGUEZ MOYA, C.E.I.P. SAN JUAN DE RIBERA Y PROYECTO RIBETE.
VIERNES 13
10.00 horas:
-Gran Pasacalles de los niños y niñas del C.E.I.P. San Juan de Ribera por las calles de nuestro pueblo.
Cantarán a la llegada al Ayuntamiento para mantener así esta antigua costumbre.
SÁBADO 14
16.30 horas:
Salida del grandioso Pasacalles y Cabalgata de Carnaval acompañado de una charanga.
Lugar de salida: Caseta municipal.
-Pregón de Carnaval 2009 a cargo de
Dª. Sofía Vázquez Pérez
(Dará comienzo al finalizar la cabalgata).
-Concurso de disfraces: las personas que acompañen disfrazadas a la Cabalgata pondrán optar a los siguientes premios según la categoría en que participen:
Grupos: 60 euros
Adulto: 50 euros
Infantil: 40 euros
Bebés (0-4 años): 30 euros
DOMINGO 15
10.00 horas:
-Gran día de Carnaval con la actuación de las diferentes agrupaciones locales e invitadas.
Lugar: Caseta Municipal.
Durante todo el día amenizarán las calles y plazas de nuestro pueblo.
*Los niños inscritos en las carrozas deberán llegar con 15 minutos de antelación al lugar de salida.
¡Esto es Carnaval…!
Temas similares
» CARNAVAL 2009 EN CARMONA
» Carnaval 2009 de Cádiz
» Carnaval 2009 en ALHAMA
» Carnaval 2009 en Chipiona
» CARNAVAL DE ÚBEDA 2009
» Carnaval 2009 de Cádiz
» Carnaval 2009 en ALHAMA
» Carnaval 2009 en Chipiona
» CARNAVAL DE ÚBEDA 2009
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.