¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CARNAVAL 2009 HUÉRCAL-OVERA

Ir abajo

CARNAVAL 2009 HUÉRCAL-OVERA Empty CARNAVAL 2009 HUÉRCAL-OVERA

Mensaje  Carlos Mar Feb 10, 2009 2:00 am

CARNAVAL 2009
HUÉRCAL-OVERA
Pistas Polideportivas Municipales
Viernes y Sábado, 20 y 21 de Febrero de 2009



El Viernes tendrá lugar el CARNAVAL INFANTIL donde participan los colegios y guarderías de nuestra localidad, realizando un desfile ó pasacalles por diversas calles y plazas para finalizar en la Carpa de las Pistas Polideportivas donde celebraremos una gran fiesta infantil.

El Sábado realizaremos el CARNAVAL DE ADULTOS, donde participan numerosas peñas y comparsas que harán un gran pasacalles por nuestras calles y plazas para finalizar en la Carpa de las Pistas Polideportivas, donde contaremos con dos grandes orquestas que animaran esta noche de fiesta. Igualmente durante la misma se harán entrega de los premios a las distintas peñas y comparsas que hayan sido seleccionadas por el jurado.


BASES

1º - Podrán participar todas las peñas y comparsas que lo deseen.
2º - Las peñas o comparsas participantes contarán, al menos, con un mínimo de QUINCE componentes; si fueran menores de 15 años deberá ir vestido, como mínimo, un mayor de edad con ellos. No se podrá llevar ningún tipo de música ya que la organización ha previsto la participación de vehículos dotados de equipos de sonido que transmitirán la misma música grabada durante todo el recorrido del desfile.
3º - Para optar a los premios, cada agrupación o peña deberán inscribirse en el Ayuntamiento de Huércal-Overa - Área de Cultura -, de 8´30 a 14´00 horas, hasta el día 19 de Febrero de 2009.
4º - Al inscribirse cada peña o comparsa deberá elegir un representante que formará parte del jurado que fallará los premios, no pudiendo ir por tanto disfrazado. En el momento de la votación si deberá estar presente un miembro disfrazado de cada peña o comparsa en el salón de actos del Ayuntamiento. Actuará como secretario de dicho jurado un representante del Ayuntamiento, con voz pero sin voto. Los votos emitidos serán hechos públicos y cada agrupación recibirá, si lo solicita, una copia del acta de votación.
5º - Todas las peñas, comparsas e individuos participantes deberán concentrarse en la Avda. Guillermo Reyna a las 19´30 horas del día 21 de Febrero de 2009; el orden de participación en dicho desfile será por riguroso orden de llegada de las peñas o comparsas, estando prevista la situación de cada una de ellas desde la puerta del Cine Municipal hasta las pistas deportivas, recorriendo el itinerario previsto por la organización para finalizar en la Carpa Municipal instalada en las mencionadas pistas deportivas.
6º - Se valorará la estética y originalidad del disfraz, la confección del mismo y la puesta en escena de la peña o comparsa durante el desfile.
7º - Se establecerán, los premios dotados con las siguientes cantidades:
1º premio .............. 1.000 €
2º premio .............. 700 €
3º premio .............. 500 €
4º premio .............. 300 €
5º premio .............. 200 €
8º - El recorrido oficial del desfile de carnaval transcurrirá por las siguientes calles y plazas: Avd. Guillermo Reyna, Mercado, C/ Ancha, C/ Granada, C/ Mayor, C/ Antonio Beltrán, Plaza Cura Valera, Plaza Constitución, Avd. Guillermo Reyna, finalizando en las Pistas Polideportivas.
9º - La inscripción en el presente concurso supone la aceptación de estas bases.

CARNAVAL INFANTIL
2009
BASES

1º - Podrán participar todos los niños escolarizados en los Centros de Enseñanza del término municipal de Huércal-Overa. Si participa el Centro o Colegio como una misma peña o comparsa y un mínimo de 30 niños, recibirá dicho centro un premio por su participación.
2º - Cada niño que desee participar en el desfile infantil de Carnaval deberá ir obligatoriamente disfrazado.
3º - Las inscripciones de los centros y colegios se realizarán en el Ayuntamiento de Huércal-Overa - Área de Cultura, de 8´30 a 14´00 horas, hasta el día 19 de Febrero de 2009.
4º - Todos los niños participantes deberán concentrarse en la puerta del Cine Teatro Municipal, el día 20 de Febrero, a las 16´30 horas, desde donde se iniciará el desfile de disfraces que finalizará en la carpa de las Pistas Polideportivas Municipales.
5º - Al término del desfile se realizará una GRAN FIESTA DE CARNAVAL, de una duración aproximada de dos horas, que constará de Teatro Musical, Talleres y animación infantil.
6º - El recorrido oficial por donde transcurrirá el Carnaval Infantil será por las siguientes calles y plazas: Avd. Guillermo Reyna, Plaza Constitución, C/ Santo Sepulcro, C/ Ancha, C/ Granada, C/ Mayor, C/ Antonio Beltrán, Plaza Cura Valera, Plaza Constitución, Avd. Guillermo Reyna, finalizando en las Pistas Polideportivas.
7º - La participación en el presente desfile de Carnaval Infantil supone la aceptación de estas bases.

Carlos
Mayor de Andalucia
Mayor de Andalucia

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.